Publicidad sin palabras : El lenguaje no verbal en la publicidad / Francisco, de Egremy A.

Por: D´Egremy A. Francisco [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : MAR , 1993Descripción: 142 páginasISBN: 968689103XTema(s): PUBLICIDAD | PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación LoC:HF5823 | E3 1993
Contenidos:
La campaña publicitaria El anuncio publicitario El lenguaje no verbal en la publicidad Psicoanálisis de los trazos, las líneas y las formas Psicoanálisis de los colores y su aplicación en la publicidad Psicoanálisis del espacio en el cartel publicitario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5823 E3 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000437

Incluye: Indice, Introducción, Bibliografía

La campaña publicitaria
El anuncio publicitario
El lenguaje no verbal en la publicidad
Psicoanálisis de los trazos, las líneas y las formas
Psicoanálisis de los colores y su aplicación en la publicidad
Psicoanálisis del espacio en el cartel publicitario

Material Complementario/ Diseño y comunicación visual / (11 000437)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx