Fundamentos de Mercadotecnia / Philip, Kotler: Gary, Armstrong: traducción de Guillermina, Cuevas Mesa

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary (Gary M.) [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice Hall Hispanoamericana , 1991Edición: 2a. ediciónDescripción: 654 páginas : ilustracionesISBN: 9688802263Títulos uniformes: Marketing an introduction español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K67618
Contenidos:
1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización 3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia 4. Investigación de mercados y sistemas de información 5. El ambiente de mercadotecnia 6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado 9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios 10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios 12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios 13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física 14. Colocación de productos: menudeo y mayoreo 15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción 16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas 18. Mercadotecnia internacional 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa 20. Mercadotecnia y sociedad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5415 K67618 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000422

Incluye: Contenido, Prefacio, Apéndice A, y B, Glosario, Créditos de ilustraciones, Indice onomástico, Indice de compañías y productos, Indice analítico

1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas
2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización
3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia
4. Investigación de mercados y sistemas de información
5. El ambiente de mercadotecnia
6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor
7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización
8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado
9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios
10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos
11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios
12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios
13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física
14. Colocación de productos: menudeo y mayoreo
15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas
18. Mercadotecnia internacional
19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa
20. Mercadotecnia y sociedad

Material Complementario/ Diseño y comunicación visual / (11 000422)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx