Fundamentos de Mercadotecnia / Philip, Kotler: Gary, Armstrong: traducción de Guillermina, Cuevas Mesa
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary (Gary M.) [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Prentice Hall Hispanoamericana , 1991Edición: 2a. ediciónDescripción: 654 páginas : ilustracionesISBN: 9688802263Títulos uniformes: Marketing an introduction español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K67618Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | HF5415 K67618 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000422 |
Incluye: Contenido, Prefacio, Apéndice A, y B, Glosario, Créditos de ilustraciones, Indice onomástico, Indice de compañías y productos, Indice analítico
1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas
2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización
3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia
4. Investigación de mercados y sistemas de información
5. El ambiente de mercadotecnia
6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor
7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización
8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado
9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios
10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos
11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios
12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios
13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física
14. Colocación de productos: menudeo y mayoreo
15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas
18. Mercadotecnia internacional
19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa
20. Mercadotecnia y sociedad
Material Complementario/ Diseño y comunicación visual / (11 000422)
No hay comentarios en este titulo.