Procesos de enseñanza y aprendizaje / coordinadores Mario Rueda y Guillermina Waldegg
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Oriente | LB1025.3 P71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | 1 | Disponible | 11 001576 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1025.3 P71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | 2 | Disponible | 11 013889 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1025.3 P71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2-2 | 1 | Disponible | 11 009854 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1025.3 P71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | 1 | Disponible | 11 001673 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1025.3 P71 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | 1 | Disponible | 11 013887 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 M35 Docentes competentes : Por una educación de calidad | LB1025.3 M35 Docentes competentes : Por una educación de calidad | LB1025.3 P71 Procesos de enseñanza y aprendizaje | LB1025.3 P71 Procesos de enseñanza y aprendizaje | LB1025.3 P71 Procesos de enseñanza y aprendizaje | LB1025.3 P71 Procesos de enseñanza y aprendizaje | LB1025.3 S83 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas |
Incluye: Prologo / Bibliografía / anexos, Agradecimientos
Tomo 1:
Aprendizaje y desarrollo
Procesos de enseñanza y prácticas escolares
Medios educativos y nuevas tecnologías
Evaluación del aprendizaje
Volumen Tomo 2, volumen 1:
Ciencias naturales y tecnología
Ciencias histórico- sociales
Español como primera lengua, lectoescritura y lenguas extranjeras
Tomo 2, volumen 2:
Matemáticas
Salud, ambiente, educación física, deporte y recreación
Tomo 7:
Educación de adultos y educación popular
Educación de la familia para el desarrollo de sus hijos
Educación indígena de genero y comunicación
Educación y valores, ambiental y para los derechos humanos
Material complementario / Pedagogía / (11 013889)
No hay comentarios en este titulo.