El servicio centrado en el cliente / David W., Cottle

Por: Cottle, David W [autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Diaz de Santos , 1991Descripción: 345 páginasISBN: 84871892Tema(s): SERVICIOS AL CLIENTE | PROFESIONES MERCADOTECNIA | SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación LoC:HF5415 | C6718 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 C6718 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 002824

Material Complementario / (11 002824)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx