Creatividad and Marketing : El libro que contiene la regla heurística / Robert, Duailibi : Harry Jr., Simonsen

Por: Duailibi, Roberto [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia McGraw Hill , 1992Descripción: 129 páginasISBN: 9586000990Tema(s): MERCADOTECNIA -- CREATIVIDADClasificación LoC:HF5415 | D85 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx