Educación en valores : Metodología e inovación educativa / María Nieves Pereira de Gómez
Por: Pereira de Gómez, María Nieves [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas , 1997Descripción: 183 páginasISBN: 9682400430Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS | VALORES -- ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación LoC:LB1027 | P46 1997
Contenidos:
Educación y mundo actual
Educar hoy... ¿para qué?
Una alternativa educativa: educación personalizada
La educación en los valores
Personalización de profesores y personal directivo. Actitudes del magisterio
¿Cómo poner en marcha un cambio educativo?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | LB1027 P46 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 011083 | |
Libro | Plantel Oriente | LB1027 P46 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 011082 | |
Libro | Plantel Xola | LB1027 P46 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 003291 | |
Libro | Plantel Xola | LB1027 P46 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 003409 |
Navegando Plantel Oriente estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1027 D53 2009 Didáctica general | LB1027 D53 2009 Didáctica general | LB1027 G78 2007 Introducción a la didáctica | LB1027 P46 1997 Educación en valores : Metodología e inovación educativa | LB1027 P46 1997 Educación en valores : Metodología e inovación educativa | LB1027 P46 2004 Educación en valores | LB1027 R55 2002 Inventarios de orientación profesional universitaria |
Incluye: Indice de contenido, Prólogo, Advertencias al lector, Agradecimientos, Juramento, Indice onomástico, Indice analítico
Educación y mundo actual
Educar hoy... ¿para qué?
Una alternativa educativa: educación personalizada
La educación en los valores
Personalización de profesores y personal directivo. Actitudes del magisterio
¿Cómo poner en marcha un cambio educativo?
Material Complementario / Pedagogía / (11 011083)
No hay comentarios en este titulo.