Diseño y marketing / Alan Swann; traducción de Eugeni Rosell i Miralles

Por: Swann, Alan [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Ediciones Gustavo Gili , 1994Edición: 2a. edDescripción: 144 páginas : ilustracionesISBN: 9688871702Títulos uniformes: Design & marketing Español Tema(s): DISEÑO -- MERCADOTÉCNIAClasificación LoC:HF5415.I122 | S8318 1994
Contenidos:
¿Qué es estilo? Elementos del estilo La elaboración del estilo Estilo adecuado para el mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5415.I122 S8318 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 004550
Libro Libro Plantel Xola HF5415.I122 S8318 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 011755
Libro Libro Plantel Xola HF5415.I122 S8318 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 011754

Título original: Design & marketing

Incluye: Indice, Introducción, Glosario, Indice, Créditos

¿Qué es estilo?
Elementos del estilo
La elaboración del estilo
Estilo adecuado para el mercado

Material Complementario /
Diseño gráfico / (11 011754)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx