Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / Rene Amigues: Marie- Therese Zerbato-Poudon; traducción de Eliane Cazenave Tapie Isorad
Por: Amigues, Rene [autor]
Colaborador(es): Zerbato-Poudon, Marie- Therese [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Fondo de Cultura Económica , 2004Descripción: 240 páginasISBN: 9681656881Títulos uniformes: Les pratiques scolaires d’apprentissage et d’evaluation Español Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | MEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVASClasificación LoC:LB1060 | A5718 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 11 005514 | |
Libro | Plantel Oriente | LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 11 005515 | |
Libro | Plantel Xola | LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 005117 | |
Libro | Plantel Xola | LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 005120 | |
Libro | Plantel Xola | LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 005121 | |
Libro | Plantel Xola | LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 005513 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1053 A99 1998 No hay niños extraños : experiencias de solución de una enseñanza errante en la URSS | LB1057 M442 1973 Educar comprendiendo al niño | LB1057 M442 1973 Educar comprendiendo al niño | LB1060 A5718 2004 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación | LB1060 A5718 2004 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación | LB1060 A5718 2004 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación | LB1060 A5718 2004 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación |
Título original: Les pratiques scolaires d’apprentissage et d’evaluation
Incluye: Indice, Prólogo, Bibliografía
Aprendizaje, situaciones y prácticas escolares
Referencias teóricas y realidades escolares
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza: ¿qué relaciones tienen?
El aprendizaje como proceso de memorización
Aprendizaje, actividad semiótica y transmisión de conocimientos
La clase: prácticas semióticas e interacciones sociales
Psicología de la educación, aprendizajes escolares y formación de los maestros
Evaluación, situaciones y prácticas escolares
Medir, calificar, evaluar, ¿es lo mismo?
La evaluación: resumen histórico
La evaluación como acto de institución
La evaluación: ¿un gesto técnico aislado o un contexto de prácticas?
Material Complementario / Pedagogía / (11 005514)
No hay comentarios en este titulo.