Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / Rene Amigues: Marie- Therese Zerbato-Poudon; traducción de Eliane Cazenave Tapie Isorad

Por: Amigues, Rene [autor]
Colaborador(es): Zerbato-Poudon, Marie- Therese [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Fondo de Cultura Económica , 2004Descripción: 240 páginasISBN: 9681656881Títulos uniformes: Les pratiques scolaires d’apprentissage et d’evaluation Español Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | MEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVASClasificación LoC:LB1060 | A5718 2004
Contenidos:
Aprendizaje, situaciones y prácticas escolares Referencias teóricas y realidades escolares Desarrollo, aprendizaje y enseñanza: ¿qué relaciones tienen? El aprendizaje como proceso de memorización Aprendizaje, actividad semiótica y transmisión de conocimientos La clase: prácticas semióticas e interacciones sociales Psicología de la educación, aprendizajes escolares y formación de los maestros Evaluación, situaciones y prácticas escolares Medir, calificar, evaluar, ¿es lo mismo? La evaluación: resumen histórico La evaluación como acto de institución La evaluación: ¿un gesto técnico aislado o un contexto de prácticas?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 11 005514
Libro Libro Plantel Oriente LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 11 005515
Libro Libro Plantel Xola LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 005117
Libro Libro Plantel Xola LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 005120
Libro Libro Plantel Xola LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 005121
Libro Libro Plantel Xola LB1060 A5718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 005513

Título original: Les pratiques scolaires d’apprentissage et d’evaluation

Incluye: Indice, Prólogo, Bibliografía

Aprendizaje, situaciones y prácticas escolares
Referencias teóricas y realidades escolares
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza: ¿qué relaciones tienen?
El aprendizaje como proceso de memorización
Aprendizaje, actividad semiótica y transmisión de conocimientos
La clase: prácticas semióticas e interacciones sociales
Psicología de la educación, aprendizajes escolares y formación de los maestros
Evaluación, situaciones y prácticas escolares
Medir, calificar, evaluar, ¿es lo mismo?
La evaluación: resumen histórico
La evaluación como acto de institución
La evaluación: ¿un gesto técnico aislado o un contexto de prácticas?

Material Complementario / Pedagogía / (11 005514)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx