La imagen de marca : un fenómeno social / Joan Costa

Por: Costa, Joan [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós DiseñoEditor: España : Paidós 2004Descripción: 200 páginas : ilustracionesISBN: 844931531XTema(s): IDENTIDAD CORPORATIVA | MARCAS REGISTRADAS | MARCAS -- PUBLICIDADClasificación LoC:HD59.B7 | C67 2004
Contenidos:
Qué es una marca El nacimiento de la marca La cuarta generación de la marca La construcción de la imagen y la gestión de intangibles
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HD59.B7 C67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 005279
Libro Libro Plantel Xola HD59.B7 C67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 005280
Libro Libro Plantel Xola HD59.B7 C67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 005281

Qué es una marca
El nacimiento de la marca
La cuarta generación de la marca
La construcción de la imagen y la gestión de intangibles

Plan Flexible / Diseño gráfico / Diseño publicitario (P14) / (11 005279)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx