El aprendizaje de los contenidos curriculares de Español. : Un análisis de los resultados de los Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (Excale 03, 06 y 09) / Celia, Zamudio Mesa; Celia, Díaz Argüero y Enrique, Lepe García
Tipo de material: TextoSeries Cuaderno de Investigación / Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación : 39Editor: México : Instituto Nacional para la Evaluación y de la Educación , 2012Descripción: 78 páginas TablasISBN: 9786077675433Clasificación LoC:PC4068.M4 | Z35 2012
Contenidos:
Los Excale: qué son y que evalúan
Análisis de la dificultad de los reactivos por línea de evaluación
Análisis de la dificultad de los reactivos por tipos de habilidad o conocimiento
Análisis de la dificultad de los reactivos por tarea específica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | PC4068.M4 Z35 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 013937 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PA4285 E82 2005 Diálogos | PA4285 E82 2005 Diálogos | PC145 C43 2016 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico | PC4068.M4 Z35 2012 El aprendizaje de los contenidos curriculares de Español. : Un análisis de los resultados de los Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (Excale 03, 06 y 09) | PC4075 L66 Lengua y literaturas hispánicas | PC4107 B46 1994 Gramática estructural de la lengua española | PC4107 B46 1994 Gramática estructural de la lengua española |
Incluye: Introducción (pp. 7-9), Conclusiones (pp. 62-75), Índice de Cuadros, Figuras y Tablas (pp. 78-79)
Referencias bibliográficas (p. 77)
Los Excale: qué son y que evalúan
Análisis de la dificultad de los reactivos por línea de evaluación
Análisis de la dificultad de los reactivos por tipos de habilidad o conocimiento
Análisis de la dificultad de los reactivos por tarea específica
Material Complementario / (11 013937)
No hay comentarios en este titulo.