Aprendizaje y conducta / Paul Chance
Por: Chance, Paul autor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Introducción: Aprendizaje para el cambio
El estudio del aprendizaje y la conducta
Procedimientos Pavlovianos
Aplicaciones Pavlovianas
Procedimientos operantes: reforzamiento
Procedimientos operantes: Castigo
Aplicaciones operantes
Aprendizaje vicario
Generalización, discriminación y control del estímulo
Programas de reforzamiento
Olvido
Límites del aprendizaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Chalco | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 002854 | |
![]() |
Plantel Chalco | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 21 002855 | |
![]() |
Plantel Chalco | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 21 002856 | |
![]() |
Plantel Oriente | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 008153 | |
![]() |
Plantel Oriente | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 11 008273 | |
![]() |
Plantel Xola | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 006930 | |
![]() |
Plantel Xola | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 007462 | |
![]() |
Plantel Xola | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 007644 | |
![]() |
Plantel Xola | BF319 C4219 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 11 008330 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF319.5R4 S43 Teoría de los programas de reforzamiento | BF319.5R4 S43 Teoría de los programas de reforzamiento | BF319 C4219 2001 Aprendizaje y conducta | BF319 C4219 2001 Aprendizaje y conducta | BF319 C4219 2001 Aprendizaje y conducta | BF319 C4219 2001 Aprendizaje y conducta | BF319 D6518 2010 Principios de aprendizaje y conducta |
Incluye: Prefacio (pp. vii-x), Glosario (pp. 363-372), Índice onmástico (pp. 403-410), Índice análitico (pp. 411-418)
Bibliografía (pp. 373-401)
Introducción: Aprendizaje para el cambio
El estudio del aprendizaje y la conducta
Procedimientos Pavlovianos
Aplicaciones Pavlovianas
Procedimientos operantes: reforzamiento
Procedimientos operantes: Castigo
Aplicaciones operantes
Aprendizaje vicario
Generalización, discriminación y control del estímulo
Programas de reforzamiento
Olvido
Límites del aprendizaje
Plan Flexible / Psicología / (21 002854, 21 002855)
Plan Flexible / Pedagogía / (21 002856)
No hay comentarios en este titulo.