Publicidad estratégica : Cómo lograr que su negocio sea rentable por medio de la publicidad / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H. Salvador
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Publicaciones Administrativas Contables Jurídicas , 2008Descripción: 547 páginas : ilustracionesISBN: 9687404310Tema(s): PUBLICIDAD | PSICOLOGÍA PUBLICITARIAClasificación LoC:HM263 | M47 2008
Contenidos:
Aspectos introductorios de la publicidad La publicidad factor indispensable para los negocios Funciones de la publicidad La publicidad como proceso creativo El proceso de la comunicación publicitaria Las operaciones de la publicidad El medio ambiente publicitario Reglamentación jurídica de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Indice, Prólogo, Glosario de términos publicitarios, Bibliografía

Aspectos introductorios de la publicidad
La publicidad factor indispensable para los negocios
Funciones de la publicidad
La publicidad como proceso creativo
El proceso de la comunicación publicitaria
Las operaciones de la publicidad
El medio ambiente publicitario
Reglamentación jurídica de la publicidad

Material Complementario / (11 007556)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx