La marca corporativa : Gestión y diseño de símbolos y logotipos / Norberto Chaves: Belluccia Raúl

Por: Chaves, Norberto [autor]
Colaborador(es): Belluccia, Raúl [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Estudios de comunicación : 17Editor: México : Paidós , 2003Descripción: 122 páginasISBN: 9501227170Tema(s): MARCAS -- DISEÑO | GESTIÓN DE MARCASClasificación LoC:HD59 | C43 2003
Contenidos:
Definiciones Los indicadores de calidad La gestión de los identificadores Las etapas de la gestión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HD59 C43 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 17 1 Disponible 11 007588
Libro Libro Plantel Xola HD59 C43 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 17 2 Disponible 11 007650

Incluye presentación (pp. 11 - 13), conclusión (pp. 119 - 121)

Definiciones
Los indicadores de calidad
La gestión de los identificadores
Las etapas de la gestión

Material complementario / Diseño y comunicación visual / (11 007650)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx