Fernando Botero / Mariana, Hanstein; traducción de José, García Aachen
Por: Hanstein, Mariana [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Comienzos en Colombia, Medellín y Bogotá
Aprendizaje en Europa
México: el "eslabón perdido" México y Bogotá
El reto de Nueva York
¿Por qué pinta Botero gordos? Deformación como principio formal
El taller del artista París, Nueva York, Montecarlo, Pietrasanta
América Latina como tema
Fernando Botero escultor
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | N6679.B6 H3 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 007916 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
N6556 T67 Resumen gráfico de la historia del arte en México | N6556 T67 Resumen gráfico de la historia del arte en México | N6557 P37 1993 Acercamiento al misterio. La Catedral de México | N6679.B6 H3 2003 Fernando Botero | N6679.B6 H3513 2004 Botero | N67 D4318 1994 Vida y muerte de la imagen : Historia de la mirada en occidente | N67 D4318 1994 Vida y muerte de la imagen : Historia de la mirada en occidente |
Incluye: Contenido, Biografía
Comienzos en Colombia, Medellín y Bogotá
Aprendizaje en Europa
México: el "eslabón perdido" México y Bogotá
El reto de Nueva York
¿Por qué pinta Botero gordos? Deformación como principio formal
El taller del artista París, Nueva York, Montecarlo, Pietrasanta
América Latina como tema
Fernando Botero escultor
Material Complementario/ Diseño y comunicación visual / (11 007916)
No hay comentarios en este titulo.