El conocimiento en construcción : de las formulaciones de Jean Piaget a la teoría de sistemas complejos / Rolando Víctor, García
Por: García, Rolando Víctor [autor ]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Introducción: Epistemología y teoría del conocimiento
Planteo constructivista del problema del conocimiento
El conocimiento como sistema complejo
Los procesos cognoscitivos
Dinámica de los proceso constructivos
Sociogénesis del conocimiento científico
Epistemología y filosofía de la ciencia
La epistemología constructivista frente a la física contemporánea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | BD165 G36 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 008349 | |
![]() |
Plantel Xola | BD165 G36 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 008350 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BD163 H47 2005 Teoría del conocimiento | BD165 B84 2004 Epistemología. Curso de actualización | BD165 B84 2006 Epistemología : Curso de acutualización | BD165 G36 2000 El conocimiento en construcción : de las formulaciones de Jean Piaget a la teoría de sistemas complejos | BD165 G36 2000 El conocimiento en construcción : de las formulaciones de Jean Piaget a la teoría de sistemas complejos | BD165 V152 2002 Epistemología y sujetos : algunas contribuciones al debate | BD165 V152 2002 Epistemología y sujetos : algunas contribuciones al debate |
Incluye: Indice, Prefacio (pp. 11 - 13)
Referencias bibliográficas (pp. 247 - 252)
Introducción: Epistemología y teoría del conocimiento
Planteo constructivista del problema del conocimiento
El conocimiento como sistema complejo
Los procesos cognoscitivos
Dinámica de los proceso constructivos
Sociogénesis del conocimiento científico
Epistemología y filosofía de la ciencia
La epistemología constructivista frente a la física contemporánea
Material Complementario / Psicología / (11 008350)
No hay comentarios en este titulo.