Progress for children: Achieving the MDGS with equity / UNICEF
Por: UNICEF
Tipo de material: TextoEditor: Estados Unidos de América : UNICEF Descripción: 88 pISBN: 978-92-806-4537-8Clasificación LoC:H9769 P943 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | H9769 P943 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 009108 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
H85 F73 2008 Introducción a las ciencias sociales y económicas | H85 S34 2001 Introducción a las ciencias sociales y económicas | H85 S34 2001 Introducción a las ciencias sociales y económicas | H9769 P943 2010 Progress for children: Achieving the MDGS with equity / UNICEF | H31 N38 2003 Administración I | H61 B737 2006 Teorías de las ciencias sociales y de la educación : Epistemología | H61 C37 Introducción a las Ciencias Sociales : enfoque por competencias |
The convention on the rights of the child num. 9Ì
No hay comentarios en este titulo.