Relaciones públicas estratégicas : Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza / José Daniel Barquero Cabrero, Carmen Fátima Barquero
Por: Barquero Cabrero, José Daniel [autor]
Colaborador(es): Barquero, Carmen Fátima [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | HD59 B37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 003182 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | HD59 B37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 04 003183 | |
![]() |
Plantel Chalco | HM263 B37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 000478 | |
![]() |
Plantel Oriente | HM1221 B37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 000036 | |
![]() |
Plantel Leon | 659.2 B223R (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 15 004402 | |
![]() |
Plantel Toluca | HM1221 B37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 000098 |
Navegando Plantel Chalco estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HM251 P85 2006 Psicología social | HM251 S63 2002 Psicología social de las Américas / Charles Kimble ... [et al.] ; traducción, José C. Pecina Hernández. | HM258 G66 Principios Básicos de Comunicación | HM263 B37 2006 Relaciones públicas estratégicas : Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza | HM263 S45 2002 Teoría y práctica de las relaciones públicas | HM263 W5518 2012 Relaciones públicas : estratégias y tácticas | HM538 Q85 El uso de la encuesta en las ciencias sociales |
Incluye: Bibliografía (pp. 99-108)
Contenido e importancia de la ciencia de la información y de la comunicación en las Relaciones Públicas Empresariales
La ciencia de lainformación y la disciplina científica y estratégica de las Relaciones Públicas
La disciplina científica de las relaciones públicas y la industria de la persuasión
Análisis de las motivaciones generales por las que una empresa se encuentra en el mercado bursátil, y su relación con el público inversor a través de la disciplina científica de las relaciones públicas
Planificación de las técicas, políticas y derección de relaciones públicas en empresas con capital en bolsa
Relaciones públicas ante la empresa en casos de crisis
Plan Flexible /
Administración / Relaciones Públicas (P14-2) / (17 000036)
Material Complementario /
Administración de Empresas Turísticas / Administración del Factor Humano (B20) / (20 000098)
Plan Flexible / Administración / Relaciones Públicas (P14) / (04 003182)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Relaciones Públicas (P14) / (04 003183)
Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (21 000478)
No hay comentarios en este titulo.