Relaciones públicas estratégicas : Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza / José Daniel Barquero Cabrero, Carmen Fátima Barquero

Por: Barquero Cabrero, José Daniel [autor]
Colaborador(es): Barquero, Carmen Fátima [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Gestión , 2006Edición: 4a. ediciónDescripción: 127 páginas diagramas, fotografíasISBN: 8496612228; 9788496612228Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.2 B223r Clasificación LoC:HM1221 | B37 2006
Contenidos parciales:
Contenido e importancia de la ciencia de la información y de la comunicación en las Relaciones Públicas Empresariales La ciencia de lainformación y la disciplina científica y estratégica de las Relaciones Públicas La disciplina científica de las relaciones públicas y la industria de la persuasión Análisis de las motivaciones generales por las que una empresa se encuentra en el mercado bursátil, y su relación con el público inversor a través de la disciplina científica de las relaciones públicas Planificación de las técicas, políticas y derección de relaciones públicas en empresas con capital en bolsa Relaciones públicas ante la empresa en casos de crisis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD59 B37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 003182
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD59 B37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 003183
Libro Libro Plantel Chalco HM263 B37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 000478
Libro Libro Plantel Oriente HM1221 B37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000036
Libro Libro Plantel Leon 659.2 B223R (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 004402
Libro Libro Plantel Toluca HM1221 B37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 000098

Incluye: Bibliografía (pp. 99-108)

Contenido e importancia de la ciencia de la información y de la comunicación en las Relaciones Públicas Empresariales
La ciencia de lainformación y la disciplina científica y estratégica de las Relaciones Públicas
La disciplina científica de las relaciones públicas y la industria de la persuasión
Análisis de las motivaciones generales por las que una empresa se encuentra en el mercado bursátil, y su relación con el público inversor a través de la disciplina científica de las relaciones públicas
Planificación de las técicas, políticas y derección de relaciones públicas en empresas con capital en bolsa
Relaciones públicas ante la empresa en casos de crisis

Plan Flexible /
Administración / Relaciones Públicas (P14-2) / (17 000036)

Material Complementario /
Administración de Empresas Turísticas / Administración del Factor Humano (B20) / (20 000098)

Plan Flexible / Administración / Relaciones Públicas (P14) / (04 003182)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Relaciones Públicas (P14) / (04 003183)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (21 000478)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx