Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar: : Profesionalización y razón pedagógica / Philippe Perrenoud
Por: Perrenoud, Philippe [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos parciales:
De la reflexión en la acción a una práctica reflexiva
Saber reflexionar sobre la propia prácica: ¿es ese el objetivo fundamental de la formación de los enseñantes?
La postura reflexiva: ¿cuestión de saber o de habitus?
La práctica reflexiva entre la razón pedagógica y el análisis del trabajo: vías de comprensión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Iztapalapa | LB1775 P47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 000457 | |
![]() |
Plantel Iztapalapa | LB1775 P47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 17 000617 | |
![]() |
Plantel Oriente | LB1775 P47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 17 002291 |
Incluye: Bibliografía (pp. 211-224)
De la reflexión en la acción a una práctica reflexiva
Saber reflexionar sobre la propia prácica: ¿es ese el objetivo fundamental de la formación de los enseñantes?
La postura reflexiva: ¿cuestión de saber o de habitus?
La práctica reflexiva entre la razón pedagógica y el análisis del trabajo: vías de comprensión
Plan Flexible / Psicología / Seminario de Investigación II (M05-2) / (17 002291)
Plan Flexible / Pedagogía / Seminario de Investigación Pedagógica II (M08-3) /
(17 000617)
Educación Mixta / Pedagogía / Clásicos de la Pedagogía II (B23-2) / (17 000457)
No hay comentarios en este titulo.