La conducta del consumidor y del cliente : Cómo conocer a sus consumidores y clientes, asi como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen / Jose Maria Ferre Trenzano, Jordi Ferre Nadal

Por: Ferré Trenzano, José María [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Guías prácticas de marketing. Prontuarios y check lists, 6Editor: España : Diaz de Santos , 1997Descripción: xxv, 155 páginas, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 847978296XTema(s): PSICOLOGÍA -- ACTITUD - CONSUMIDORClasificación LoC:HF5415.3 | F47 1997
Contenidos parciales:
El consumidor El cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.3 F47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000591

El consumidor
El cliente

Plan Flexible / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-2) / (17 000591)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx