Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción: José Francisco Javier Dávila y Magda Elizabeth Treviño Rosale

Por: Malhotra, Naresh K [autor]
Colaborador(es): Ortíz Salinas, María Elena [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2008Edición: 5a ediciónDescripción: xxxiv, 811 páginasISBN: 9789702611851; 9702611857Tema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación LoC:HF5415.2 | M3518 2008
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque Diseño de la investigación Diseño de la investigación exploratoria Diseño de la investigación descriptiva Diseño de la investigación causal Medición y escalamiento Diseño de cuestionarios y formatos Muestreo Trabajo de campo Preparación de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis Análisis de varianza y covarianza Correlación y regresión Análisis logit y discriminante Análisis factorial Análisis de conglomerados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.2 M3518 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 000445

Traducción: Marketing research: an applied orientation

Introducción a la investigación de mercados
Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque
Diseño de la investigación
Diseño de la investigación exploratoria
Diseño de la investigación descriptiva
Diseño de la investigación causal
Medición y escalamiento
Diseño de cuestionarios y formatos
Muestreo
Trabajo de campo
Preparación de los datos
Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
Análisis de varianza y covarianza
Correlación y regresión
Análisis logit y discriminante
Análisis factorial
Análisis de conglomerados

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia Estratégica (B19-5) / (18 000445)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx