Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortiz Staines

Por: Lamb, Charles W [autor]
Colaborador(es): Hair, Joseph F [autor] | McDaniel, Carl [autor] | Ortiz Staines, Manuel [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning , 2006Edición: 8a. ediciónDescripción: 746 páginasISBN: 9789706865472; 9706865470Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | L3518 2006
Contenidos:
Panorama general del marketing Planeación estratégica para la ventaja competitiva Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing El desarrollo de una visión global Toma de decisiones del consumidor Marketing de empresa a empresa La segmentación de mercados y mercados meta Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing Conceptos de productos Desarrollo y administración de productos Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento Ventas al detalle Comunicaciones integradas de marketing Publicidad y relaciones públicas Promoción de ventas y ventas personales Concepto de la fijación de precios Establecimiento del precio correcto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 L3518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 000662

Traducción de: Marketing

Panorama general del marketing
Planeación estratégica para la ventaja competitiva
Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing
El desarrollo de una visión global
Toma de decisiones del consumidor
Marketing de empresa a empresa
La segmentación de mercados y mercados meta
Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing
Conceptos de productos
Desarrollo y administración de productos
Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas
Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento
Ventas al detalle
Comunicaciones integradas de marketing
Publicidad y relaciones públicas
Promoción de ventas y ventas personales
Concepto de la fijación de precios
Establecimiento del precio correcto

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (18 000662)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx