El nuevo pensamiento estratégico : puro y simple / Michael Robert; traducción de Emilio Alba Castilo, Erika Jasso Hernan D´Borneville

Por: Robert, Michael [autor]
Colaborador(es): Alba Castillo, Emilio [traductor] | Hernán D´Borneville, Erika Jasso [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2006Descripción: xxi,246 páginasISBN: 9701058860; 9789701058562Tema(s): PLANEACIÓN ESTRATÉGICAClasificación LoC:HD30.28 | R6318
Contenidos:
La historia de Caterpillar Longevidad: la prueba del tiempo de una estrategia exitosa 10 pecados mortales que conducen a la desazón estratégica Determinar la estrategia para el futuro, no para el presente Visión y estrategia: dos conceptos inseparables Fuerza impulsora: el ADN de la estrategia De una declaración de misión sin sentido al filtro estratégico selectivo ¿Quién está en primera base? No cambie las reglas, ¡cambie el juego mismo! El proceso de pensamiento estratégico ¿Está utilizando la información estratégica de manera estratégica? Forma en la que la innovación estratégica del producto genera supremacía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HD30.28 R6318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 001362
Libro Libro Plantel Ermita HD30.28 R6318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 001403

Traducción de: The new strategic thinking

La historia de Caterpillar
Longevidad: la prueba del tiempo de una estrategia exitosa
10 pecados mortales que conducen a la desazón estratégica
Determinar la estrategia para el futuro, no para el presente
Visión y estrategia: dos conceptos inseparables
Fuerza impulsora: el ADN de la estrategia
De una declaración de misión sin sentido al filtro estratégico selectivo
¿Quién está en primera base?
No cambie las reglas, ¡cambie el juego mismo!
El proceso de pensamiento estratégico
¿Está utilizando la información estratégica de manera estratégica?
Forma en la que la innovación estratégica del producto genera supremacía

Material Complementario / (18 001362, 18 001403)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx