Fundamentos de mercadotecnia / Patricia Danel

Por: Danel, Patricia [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1990Descripción: 170 páginasISBN: 9789682435270Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.2 | D35
Contenidos:
Origen de la mercadotecnia El departamento de mercadotecnia Mercado y ambiente Mercadotecnia estratégica Segmentación de mercados Conducta del consumidor Investigación de mercados Elementos de mercadotecnia Mercadotecnia internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

(reimpresión 2008)

Origen de la mercadotecnia
El departamento de mercadotecnia
Mercado y ambiente
Mercadotecnia estratégica
Segmentación de mercados
Conducta del consumidor
Investigación de mercados
Elementos de mercadotecnia
Mercadotecnia internacional

Plan Flexible / Administración / Introducción a la mercadotecnia (B09-1) / (18 001589, 18 003162)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx