Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelasa su propio riesgo / Al Ries, Jack Trout ; traducción de Raúl Peralba y Raúl González del Río

Por: Ries, Al [autor]
Colaborador(es): Trout, Jack, autor | Peralba, Raúl [traductor] | González del Río, Raúl [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1993Descripción: 187 páginas : ilustracionesISBN: 970104035Títulos uniformes: The inmutable laws of marketing Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | R5418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 1 658.802 R559V (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 003151
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.8 R445v (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 012617

Material Complementario / (01 012617)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx