Investigación de mercados / David. A. Aaker, V. Kumar, Georges S. Day

Por: Aaker, David A
Colaborador(es): I.Kumar, V. ; coaut. II.Day, George S., coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa, Wiley Edición: 4Descripción: 776 pISBN: 968-18-5909-XTema(s): 1. MARKETING RESEARCH 2. INVESTIGACION DE MERCADOClasificación CDD: 658.83 A111i
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx