Promoción de ventas: herramientas básicas del marketing integral / José Luis Chong...[et al]

Colaborador(es): Chong, José Luis; coaut., Aizpuru, Maricela; coaut. \ Cárdenas, Amador; coaut. \ Espinal, Elena; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Granica Descripción: 263 pISBN: 978-950-641-521-1Tema(s): 1. PROMOCION DE VENTAS \ 2. MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.82 P965p
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 658.82 P965P (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 004428

Glosario y terminos usados en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx