El niño y los medios de comunicación : los efectos de la televisión vídeo-juegos y ordenadores / Patricia Marks Greenfield
Por: Marks Greenfield, Patricia [autor]
Colaborador(es): Guera, Alfredo [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Norte | 1 | HQ784.M3 G73 1984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000742 | |
![]() |
Plantel Norte | 2 | HQ784.M3 G73 1984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 03 000743 | |
![]() |
Plantel Toluca | HQ784.M3 G73 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 000276 |
Navegando Plantel Norte estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1281 D38 1992 Títulos de crédito | HF5549 H37 1992 Administración de Recursos Humanos | HM216 L523 1994 El Crepúsculo del deber : la ética indolora de los nuevos tirmpos democráticos | HQ784.M3 G73 1984 El niño y los medios de comunicación : los efectos de la televisión vídeo-juegos y ordenadores | HV6250.3M6 D47 2004 Derechos humanos y víctimas del delito / coordinador, Mario Álvarez Ledesma | HV8073 M66 2011 Criminalística 1 | HV8073 M66 2011 Criminalística 1 |
Traducción de: mind and media; the effects of television computers and videogames
Incluye:
Tabla de contenido
Prólogo a la edición española
Prefacio
Dedicatoria
Bibliografía (pp. 231-234)
Bibliografía adicional (pp. 235-236)
Índice de materias
Los medios electrónicos
Cine y televisión como lectura
Televisión y aprendizaje
Televisión y realidad social
El uso de la TV para superar situaciones de desventaja educativa
Comparación entre los distintos medios: Imprenta, radio y TV
Vídeo-juegos
Ordenadores
Educación "multimedial"
Plan Flexible / Pedagogía / Comunicación Educativa (P16-2) / (03 000742)
Plan Flexible / Pedagogía / Comunicación educativa (P16) / (20 000276)
Material complementario / (03 000743)
No hay comentarios en este titulo.