Imagen Corporativa : Como crearla y proyectarla / Thomas F. Garbett ; traducción de Teresa Niño Torres

Por: Garbett, Thomas F [autor]
Colaborador(es): Niño Torres, Teresa [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Legis , 1991Descripción: xix, 233 páginasISBN: 9586530027Títulos uniformes: How to Build Corporation´s Identy and Proyect Its Image español Tema(s): IMAGEN CORPORATIVAClasificación LoC:HD59.2 | G37 1991
Contenidos:
Imágen de la compañía: controlela o ella lo controlará La verdadera corporación Los actores Elección de una agencia Seguimiento de la imágen corporativa Relaciones públicas: Visión general y unas cuantas ideas que funcionan Relaciones con los inversionistas Cómo comunicarse a través de la actividad filantrópica Cómo cambiar el nombre de la compañía El proceso de cambio de nombre Qué hacer cuando el desastre golpea Fusiones, adquisiciones, embargos y retiro de inversiones Publicidad corporativa: Qué es y qué puede hacer Publicidad corporativa: Debería o no, debería usted hacerla Enfoque concienzudo de la publicidad corporativa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HD59.2 G3718 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 000866
Libro Libro Plantel Norte HD59.2 G3718 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 000867

Imágen de la compañía: controlela o ella lo controlará
La verdadera corporación
Los actores
Elección de una agencia
Seguimiento de la imágen corporativa
Relaciones públicas: Visión general y unas cuantas ideas que funcionan
Relaciones con los inversionistas
Cómo comunicarse a través de la actividad filantrópica
Cómo cambiar el nombre de la compañía
El proceso de cambio de nombre
Qué hacer cuando el desastre golpea
Fusiones, adquisiciones, embargos y retiro de inversiones
Publicidad corporativa: Qué es y qué puede hacer
Publicidad corporativa: Debería o no, debería usted hacerla
Enfoque concienzudo de la publicidad corporativa

Material Complementario / (03 000866, 03 000867)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx