La Publicidad y el Consumo de Cigarrillos / M. J. Waterson

Por: Waterson, M.J [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Londres : Advertising Association , 1985Descripción: 28 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 0902878425Tema(s): PUBLICIDAD | CIGARRILLOS, TABACOClasificación LoC:HF5822 | W388 1985
Contenidos:
Introducción El papel de la publicidad La publicidad y el consumo Conclusión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5822 W388 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001105

Incluye: referencias (pp. 26-28)

Introducción
El papel de la publicidad
La publicidad y el consumo
Conclusión

Material Complementario / (03 001105)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx