Guía de mercadeo para el administrador de agronegocios / Guillermo Guerra Espinel, Alfredo Aguilar Valdés

Por: Guerra Espinel, Guillermo [autor]
Colaborador(es): Aguilar Valdés, Alfredo [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Dirección de empresas agropecuarias. Biblioteca básicaEditor: México : Limusa , 1995Descripción: 105 páginasISBN: 9681846834Tema(s): AGRICULTURA -- ASPECTOS ECONOMICOS | AGRICULTURA -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HD1407 | G84 1995
Contenidos:
Conceptos básicos Estructura del mercado. Determinación del precio Decisiones de mercado La planificación del mercado en la empresa agropecuaria La investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HD1407 G84 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001445

Bibliografía (pp. 103-105)

Conceptos básicos
Estructura del mercado. Determinación del precio
Decisiones de mercado
La planificación del mercado en la empresa agropecuaria
La investigación de mercados

Material Complemetario / (03 001445)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx