Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / Daniel P. Liston, Kenneth M. Zaichner
Por: Liston, Daniel P [autor]
Colaborador(es): Zeichner, Daniel P [autor]
Tipo de material: TextoEditor: España : Morata , 1993Edición: 3a ediciónDescripción: 279 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8471123843Títulos uniformes: Teacher educatión and the social conditions of schooling español Tema(s): MAESTROS -- CAPACITACIÓN DE -- ESTADOS UNIDOS | EDUCACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES -- ESTADOS UNIDOS | ENSEÑANZAClasificación LoC:LB1715 | L57 1993Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Norte | LB1715 L57 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000763 |
reimpresión 2003
Incluye: índice de autores (pp.270-274)
Incluye: índice de materias (pp.275-277)
Incluye: bibliografía (pp.249-269)
Las tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos
Los objetivos de la formación del profesorado
Los conocimientos de los profesores, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización
El cotexto social de la escolarización en la formación del profesorado
Investigación para la enseñanza y la formación del profesorado
Consecuencias programáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado
El plan reconstruccionista social en la formación del profesorado
Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y Párctica Docente (P22-1) / (03 000763)
No hay comentarios en este titulo.