Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / Daniel P. Liston, Kenneth M. Zaichner

Por: Liston, Daniel P [autor]
Colaborador(es): Zeichner, Daniel P [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Morata , 1993Edición: 3a ediciónDescripción: 279 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8471123843Títulos uniformes: Teacher educatión and the social conditions of schooling español Tema(s): MAESTROS -- CAPACITACIÓN DE -- ESTADOS UNIDOS | EDUCACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES -- ESTADOS UNIDOS | ENSEÑANZAClasificación LoC:LB1715 | L57 1993
Contenidos:
Las tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos Los objetivos de la formación del profesorado Los conocimientos de los profesores, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización El cotexto social de la escolarización en la formación del profesorado Investigación para la enseñanza y la formación del profesorado Consecuencias programáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado El plan reconstruccionista social en la formación del profesorado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte LB1715 L57 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 000763

reimpresión 2003
Incluye: índice de autores (pp.270-274)
Incluye: índice de materias (pp.275-277)

Incluye: bibliografía (pp.249-269)

Las tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos
Los objetivos de la formación del profesorado
Los conocimientos de los profesores, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización
El cotexto social de la escolarización en la formación del profesorado
Investigación para la enseñanza y la formación del profesorado
Consecuencias programáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado
El plan reconstruccionista social en la formación del profesorado

Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y Párctica Docente (P22-1) / (03 000763)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx