Mercadotecnia : conceptos y aplicaciones / Charles D. Schewe, Reuben M. Smith; tr. Hortensia Corona de Cotín

Por: Schewe, Charles D [autor]
Colaborador(es): Smith, Reuben M [autor] | Corona de Cotín, Hortensia [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1988Descripción: 724 páginas : ilustraciones, fotografíasISBN: 9684512791Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | S33 1988
Contenidos:
Mercadotecnia: Un estudio general La mercadotecnia como proceso de toma de decisiones y recopilación de información Programación de la mezcla de mercadotecnia La mercadotecnia actual
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415 S33 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001646

Incluye: índice (pp. 705-724)

Mercadotecnia: Un estudio general
La mercadotecnia como proceso de toma de decisiones y recopilación de información
Programación de la mezcla de mercadotecnia
La mercadotecnia actual

Material Complementario / (03 001646)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx