El libro del año en mercadeo : los mejores artículos del quarterly of marketing / Michael J. Thomas, Norman E. Waite ; traducción Jesús Villamizar Herrera

Por: Thomas, Michael J [autor]
Colaborador(es): Waite, Norman E [autor] | Villamizar Herrera, Jesús [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogota : Legis , 1991Descripción: 407 páginas : gráficasISBN: 9589042953Títulos uniformes: The Marketing Digest español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.12.I5 | T41 1991
Contenidos:
Mercado. Generalidades Planeación y estrategia del mercadeo Innovación Mercado de productos Mercado de servicios Precios Distribución Organización del mercadeo Mercadeo internacional Palabras finales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: referencias (pp. 405-407)

Mercado. Generalidades
Planeación y estrategia del mercadeo
Innovación
Mercado de productos
Mercado de servicios
Precios
Distribución
Organización del mercadeo
Mercadeo internacional
Palabras finales

Material Complementario / (03 001637)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx