Mercadotecnia / Myron S. Heidingsfield, Albert B. Blankenship ; traduccion Luz María Trejo de Hernández

Por: Heidingsfield, Myron S [autor]
Colaborador(es): Blankenship, Albert B [autor] | Trejo de Hernández, Luz María [traductora]
Tipo de material: TextoTextoSeries Serie el tutor del estudianteEditor: México : CECSA , 1972Descripción: 407 páginas : ilustracionesTítulos uniformes: Marketing español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | H35 1972
Contenidos:
La mercadotecnia como proceso La naturaleza del consumo Motivos que impulsan al consumidor Panorama general del mercadeo Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas La estructura de la venta al menudeo Las técnicas de la venta directa Influencia del gobierno sobre el mercadeo La planeación y la uniformidad de los productos Factores que intervienen en la compra Selección de canales de distribución La determinación de precios y los factores que intervienen en el establecimiento de ellos La venta del producto El manejo físico de los artículos: almacenamiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415 H35 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001669

Incluye: índice (pp. 398-407)

La mercadotecnia como proceso
La naturaleza del consumo
Motivos que impulsan al consumidor
Panorama general del mercadeo
Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados
Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas
La estructura de la venta al menudeo
Las técnicas de la venta directa
Influencia del gobierno sobre el mercadeo
La planeación y la uniformidad de los productos
Factores que intervienen en la compra
Selección de canales de distribución
La determinación de precios y los factores que intervienen en el establecimiento de ellos
La venta del producto
El manejo físico de los artículos: almacenamiento

Material Complementario / (03 001669)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx