La mercadotecnia y el medio ambiente : selección de la literatura especializada / Robert J. Holloway, Robert S. Hancock ; traducción Ramón Palazón B.

Por: Holloway, Robert J [autor]
Colaborador(es): Hancock, Robert S [autor] | Palazón B., Ramón [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Diana , 1969Descripción: 603 páginas : ilustraciones, gráficasTítulos uniformes: The enviroment of marketing behavior español Tema(s): MERCADOTECNIA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación LoC:HF5415 | H74 1969
Contenidos:
Enfoque de la mercadotecnia Medio y fuerzas de la mercadotecnia Orientación del esfuerzo de mercadotecnia Mercadotecnia internacional y desarrollo económico Perspectivas de la mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415 H74 1969 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001673

Enfoque de la mercadotecnia
Medio y fuerzas de la mercadotecnia
Orientación del esfuerzo de mercadotecnia
Mercadotecnia internacional y desarrollo económico
Perspectivas de la mercadotecnia

Material Complementario / (03 001673)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx