Seducción subliminal / Wilson Bryan Key ; traducción Guadalupe García de León del Paso

Por: Bryan Key, Wilson [autor]
Colaborador(es): García de León del Paso, Guadalupe [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Diana , 1991Descripción: 284 páginas : fotografíasISBN: 9681300149Títulos uniformes: Subliminal seduction inglés Título original Tema(s): PUBLICIDAD -- ESTADOS UNIDOS | PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLOGICOSClasificación LoC:HF5822 | B71 1991
Contenidos:
Introducción: el vicio por los anuncios de los medios de comunicación La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación Lenguaje dentro de un lenguaje Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías Usted compra a causa de aquello que no se ve El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas El síndrome del Playboy ¿Quién juega con quién o qué o de quién? La castración del Cosmovogue El fisgón engañado del video (lo que no puede ver es lo que convence) El hombre que casi llegó a pensar por sí mismo La avaricia engañosa de los medios de comunicación masiva
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5822 B71 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 002102
Libro Libro Plantel Norte HF5822 B718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 002118
Libro Libro Plantel Norte HF5822 B718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 03 002337

18 Impresión 1991

Referencias (pp. 279-284)

Introducción: el vicio por los anuncios de los medios de comunicación
La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación
Lenguaje dentro de un lenguaje
Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal
La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías
Usted compra a causa de aquello que no se ve
El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas
El síndrome del Playboy ¿Quién juega con quién o qué o de quién?
La castración del Cosmovogue
El fisgón engañado del video (lo que no puede ver es lo que convence)
El hombre que casi llegó a pensar por sí mismo
La avaricia engañosa de los medios de comunicación masiva

Material Complementario / (03 002102), (03 002118) (03 002337)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx