La imagen corporativa : estrategias para desarrollar programas de identidad eficaces / Nicholas Ind

Por: Ind, Nicholas [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Diaz de Santos , 1992Descripción: xii, 196 páginasISBN: 8479780258Títulos uniformes: The corporate image español Tema(s): IMAGEN CORPORATIVA | CORPORACIONESClasificación LoC:HD59.2 | I518 1992
Contenidos:
Introducción a la identidad corporativa La identidad corporativa en la práctica Programa de identidad corporativa Cómo funciona el programa de identidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: índice (pp. 193-196)

Bibliografía (pp. 191-192)

Introducción a la identidad corporativa
La identidad corporativa en la práctica
Programa de identidad corporativa
Cómo funciona el programa de identidad

Material Complementario / (03 004395, 03 004546)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx