Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti

Por: Capriotti, Paul [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel comunicaciónEditor: España : Ariel , 1999Descripción: 254 páginas : ilustracionesISBN: 8434412756Tema(s): IMAGEN CORPORATIVA | IMAGEN CORPORATIVA -- DISEÑOClasificación LoC:HD59.2 | C36 1999
Contenidos:
El concepto de imagen corporativa Los fundamentos de la imagen corporativa La planificación estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HD59.2 C36 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004558
Libro Libro Plantel Norte HD59.2 C36 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004559

Bibliografia (pp. 241-250)

El concepto de imagen corporativa
Los fundamentos de la imagen corporativa
La planificación estratégica

Material Complementario / (03 004558, 03 004559)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx