Psicología Educativa : Un punto de vista cognisitivo / David P. Ausubel, Joseph D. Novak, Helen Hanesian ; traducción Mario Sandoval Pineda
Por: Ausbel, David P [autor]
Colaborador(es): Novak, Joseph D [autor] | Henesian, Helen [autor] | Sandoval Pineda, Mario [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Norte | LB1051 A72 1983 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 004978 |
Navegando Plantel Norte estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.2 P46 2005 Lectura y vida cotidiana : Por qué y para qué leen los adultos | LB1050.45 H44 2001 Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje : aplicaciones para el salón de clases | LB1051 A662 2009 Manual de psicología educacional | LB1051 A72 1983 Psicología Educativa : Un punto de vista cognisitivo | LB1051 AE246 2008 Doce formas básicas de enseñar : Una didáctica basada en la psicología | LB1051 B52 1970 Bases Psicológicas de la Educación | LB1051 B52 1970 Bases Psicológicas de la Educación |
Incluye: índice onomástico (pp.606-610)
Incluye: índice de materias (pp.611-623)
Incluye: bibliografía (pp.545-605)
Función y alcances de la psicología educativa
Significado y aprendizaje significativo
La adquisición y el uso de los conceptos
Aprendiaje significativo por percepción y retención
Estructura cognoscitiva y transferencia
Desarrollo condnositivo y disposición
La capacidad intelectual
Consideraciones acerca de las diferiencias individuales en la capacidad intelectual
La práctica
Materiales didácticos
Factores motivacionales del aprendizaje
Factores de la personalidad en el aprendizaje
Factores de grupo yu sociales en el aprendizaje
Caracterísiticas del profesor
Aprendizaje por descubrimiento
Resolución de problemas y creatividad
Principios de medición y evaluación
Plan Flexible / Psicología / Psicología Educativa (P10-2) / (03 004978)
No hay comentarios en este titulo.