Promoción : conceptos y estrategias / John Burnett ; traducción Cecilia Avila de Barón

Por: Burnett, John [autor]
Colaborador(es): Ávila de Barón, Cecilia [traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : McGraw-Hill , 1996Descripción: xiii, 410 páginas : ilustracionesISBN: 9586005593Títulos uniformes: Promotion management español Tema(s): PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTAClasificación LoC:HF55438 | B87 1996
Contenidos:
Marketing y promoción Determinar las oportunidades de promoción La mezcla promocional Presupuesto y evaluación en promoción Aplicaciones especiales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: glosario (pp. 395-401)
Incluye: índice de nombres (pp. 403-406)
Incluye: índice de materias (pp. 407-410)

Marketing y promoción
Determinar las oportunidades de promoción
La mezcla promocional
Presupuesto y evaluación en promoción
Aplicaciones especiales

Material Complementario / (03 005804)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx