Educación para Adultos : mas allá de la retórica / Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Temas relacionados con la educación de adultos
Modelos de oferta y participación: valoración de necesidades
Perspectivas generales de las políticas y prácticas nacionales
Consolidación de los insentivos y de la motivación para que los adultos se formen
Mejorar la oferta de aprendizaje adulto
Favorecer la integración de la oferta y la demanda
Características deseables para los sistemas de aprendizaje adulto
El caso de México: actores, escenarios y estrategias
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Norte | 1 | LC5215 O76 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000740 |
Navegando Plantel Norte estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 D47 1999 Desarrollo Psicológico y Educación | LB14.7 M68 2001 Los Siete saberes necesarios para la educación del futuro | LB1731 H45 2008 Manual para la elaboración de material didáctico | LC5215 O76 2005 Educación para Adultos : mas allá de la retórica | PE1128 M3548 1998 True colors: an EFL course for real communications / Jay Maurer, Irene E. Schoenberg | PN1992.6 S27 2001 Homo videns : la sociedad teledirigida | PQ6323.A7 D53 2005 Para leer --El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha |
Temas relacionados con la educación de adultos
Modelos de oferta y participación: valoración de necesidades
Perspectivas generales de las políticas y prácticas nacionales
Consolidación de los insentivos y de la motivación para que los adultos se formen
Mejorar la oferta de aprendizaje adulto
Favorecer la integración de la oferta y la demanda
Características deseables para los sistemas de aprendizaje adulto
El caso de México: actores, escenarios y estrategias
Plan Flexible / Pedagogía / Educación para Adultos (P15-1) / (03 000740)
No hay comentarios en este titulo.