Manual de mercadeo directo / Bob Stone ; tr. Jesús Villamizar Herrera

Por: Stone, Bob [autor]
Colaborador(es): I. Villamizar Herrera, Jesús, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : 3R , 2001Edición: 2a. ediciónDescripción: 545 páginas : ilustracionesISBN: 5988017777Tema(s): 1. Mercadotecnia directaClasificación LoC:HF5415.122 | S7618 2001
Contenidos:
Mercadeo directo y bases de datos Los medios del mercadeo directo Estrategias y objetivos Manejo del proceso creativo Pruebas y medidas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.122 S7618 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 000824
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.122 S7618 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 000823
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.122 S7618 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002164

Mercadeo directo y bases de datos
Los medios del mercadeo directo
Estrategias y objetivos
Manejo del proceso creativo
Pruebas y medidas

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15-2) / (08 0008234, 08 000824, 08 002164)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx