La empresa basada en las relaciones : impulsando el éxito en la empresa a través de la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) / Ray Mckenzie ; tr. Rafael Aparicio Adazábal

Por: McKenzie, Ray
Colaborador(es): I. Aparicio Aldazabal, Rafael, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bilbado : Deusto, 2002 Descripción: 364 p. ; 23 cmISBN: 84-234-1959-2Tema(s): 1. Relaciones con los clientesClasificación LoC:HF5415.5 M334 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de la obra en inglés: The relationship-based enterprise : Powering business success through customer relationship management

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx