¿Qué son para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado?

Por: López Altamirano, Alfredo
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : C.EC.S.A., 2001 Descripción: 236 p. : il. ; 23 cmISBN: 970-24-0197-6Tema(s): 1. Mercadotecnia - Investigación 2. Análisis de mercadeoÌClasificación LoC:HF5415.2 L66 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx