Canales de comercialización / Louis W. Stern...[et al.] ; tr. Alejandro Jock

Colaborador(es): I. Jock, Alejandro, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : México : Prentice Hall, 1996 Edición: 5a edDescripción: 496 p. : il. ; 27 cmISBN: 84-8322-037-7Tema(s): I. Mercadotecnia - CanalesClasificación LoC:HF415.125 S7618 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF415.125 S7618 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 002104
Libro Libro Plantel Tlahuac HF415.125 S7618 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002105
Libro Libro Plantel Tlahuac HF415.125 S7618 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002106

Traducción de: Marketing channels

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx