Marketing estratégico / Orville C. Walker...[et al.] ; tr. Enrique Palos Báez

Colaborador(es): I. Palos Báez, Enrique, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 2005 Edición: 4a edDescripción: 431 p. ; 17 cm. + 1 cd-romISBN: 978-970-10-4596-1Tema(s): 1. Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 W3518 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de la obra: Marketing strategy

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx