Un niño especial en mi aula : hacia las escuelas incluyentes. Conceptos y actividades para niños y maestros / Patricia Frola Ruiz
Por: Frola Ruiz, Patricia [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos incompletos:
¿Qué es la integración educativa?
El escenario internacional y marco jurídico nacional
Las necesidades educativas más frecuentes
Niños y maestros frente a situaciones de integración
Estrategias de trabajo en el aula con niños especiales
La escuela de padres, parte esencial de una escuela integradora
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Tlahuac | LC3965 F76 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 003031 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LC3965 F76 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 08 003032 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LC3965 F76 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Prestado | 03/17/2020 | 08 003033 |
![]() |
Plantel Villa de Cortes | LC3965 F76 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 001120 |
Navegando Plantel Tlahuac estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: Anexos e Índice analítico
Bibliografía p.169
¿Qué es la integración educativa?
El escenario internacional y marco jurídico nacional
Las necesidades educativas más frecuentes
Niños y maestros frente a situaciones de integración
Estrategias de trabajo en el aula con niños especiales
La escuela de padres, parte esencial de una escuela integradora
Educación Mixta / Pedagogía / Sistemas de Educación Especial I (P07-1) / (23 001120)
No hay comentarios en este titulo.