Educación, productividad y empleo / compilador Fernando Solana
Por: Solana, Fernando [compilador]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Educación, problemas y perspectivas
Productividad: nuevas estrategias
Globalización y empleo
Interrelación entre educación, productividad y empleo
Estudio de casos
Conciliación entre los modelos y empleo: propuestas para el siglo XXI
Relatorio y conclusiones
Reflexiones finales
Acerca de los autores
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Tlahuac | LC65 E48 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 003267 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LC65 E48 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 08 003268 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LC65 E48 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 08 003269 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LC65 E48 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 08 006370 |
Navegando Plantel Tlahuac estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC41 E73 2007 La escuela orientadora: la acción tutorial desde una perspectiva institucional/ coord. Jordi Longàs, Núria Molla | LC65 E48 1998 Educación, productividad y empleo | LC65 E48 1998 Educación, productividad y empleo | LC65 E48 1998 Educación, productividad y empleo | LC65 E48 1998 Educación, productividad y empleo | LC65 F47 1997 Manual de economía de la educación | LC65 F47 1997 Manual de economía de la educación |
Educación, problemas y perspectivas
Productividad: nuevas estrategias
Globalización y empleo
Interrelación entre educación, productividad y empleo
Estudio de casos
Conciliación entre los modelos y empleo: propuestas para el siglo XXI
Relatorio y conclusiones
Reflexiones finales
Acerca de los autores
Educación Mixta / Pedagogía / Economía de la educación (B17-3) / (08 003267, 08 003268, 08 003269)
Plan Flexible / Pedagogía / Economía de la educación (B17-3) / (08 006370)
No hay comentarios en este titulo.