Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: SCHNARCH KIRBERG, Alejandro
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Mc Graw Hill Edición: 5a edDescripción: xviii, 409 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-958-41-0394-9Tema(s): Productos nuevos --Mercadotecnia \ Productos nuevos -- Administración \ Administración industrialÌClasificación LoC:HF 5415.153 S34 2009
Contenidos:
cada capítulo tiene algunos desarrollos interesantes, temas de reflexión y análisis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco HF 5415.153 S34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 000457

cada capítulo tiene algunos desarrollos interesantes, temas de reflexión y análisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx